0

¿Qué fue de… los premiados en el Gordo de 2007?

Publicado por el .

Las que ven en la foto son imágenes del año pasado. Alicante fue una de las agraciadas con el primer premio del Gordo de la Loteria 2007.

Absolutalicante.com ha hablado con Sara Sánchez, propietaria de un restaurante de Alicante, y una de las agraciadas con el 6381. Un año después, recuerda aquellos momentos con mucha emoción…”Viví el momento con gran alegría, mucha emoción. Fue una satisfacción muy grande, porque el premio estuvo muy repartido”.

Trescientos sesenta y cinco días después el premio del décimo premiado les ha cambiado la vida a algunos de los agraciados: Uno volvió a Brasil. Otra señora que vivía normalmente en Valladolid, ha montado un locutorio. Y nosotros seguimos aquí, bien. Nos ha servido para tapar algunos agujerillos, y bien”.

Y como hay ocasiones en que la suerte visita una segunda vez, Sara vuelve a buscar la fortuna una vez más: “Este año vuelvo a jugar, a ver si la suerte toca otra vez”. Y es que Alicante está en racha con dos premios gordos consecutivos, y siempre dicen que no hay dos sin tres.

Hasta en 13 ocasiones ha recaído en la provincia el primer premio del Sorteo por antonomasia. Las primeras tenemos que remontarnos al blanco y negro: 1900, 1906 y 1937. Aunque más recientemente también ha venido la suerte a visitarnos, en 1987, 2006 y 2007.

Eso, en lo que a la capital se refiere, porque en el resto de la provincia también ha habido alegrías: en Almoradí en 1980, El Campello en 1993, Novelda en el 98 y Elche un año después. En Elda tocó en 2002, y en Benidorm y Onil hace tan sólo dos años.

¿Y usted? ¿Juega mucho dinero en la Lotería de Navidad? ¿Qué cantidades apuesta?

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario