0

¿Hércules, Alicante, Lucentum, Mar Club SAD?

Publicado por el .

De confirmarse sería la noticia más revolucionaria del deporte de élite en Alicante.

Según publica hoy un diario local, Enrique Ortiz y Juan Antonio Iniesta, máximos accionistas del Hércules y del Alicante, están negociando la fusión de ambos clubes, con lo que se crearía una Sociedad anónima que englobaría a ambas entidades.

Pero además, este nuevo club estaría formado por el Baloncesto Lucentum y el Mar Alicante de Balonmano femenino. Un auténtico vuelco que cambiaría para siempre el deporte de la provincia.

De momento, las negociaciones se están llevando en la más estricta discreción y ni el Hércules ni el Alicante han querido comentar la noticia en público. Al menos de momento, según señalan fuentes del club alicantinista.

Tampoco se ha pronunciado hasta ahora el Club Baloncesto Lucentum, quien, no habría sido hasta ahora invitado a las negociaciones. Una circunstancia que se repetiría en el caso del cuarto club afectado, el Balonmano Mar Alicante.

Quienes no se han tomado muy bien la noticia son las peñas. Una posible fusión no es bien vista por la asociación que agrupa a los aficionados del Alicante, que consideran que lejos de sumar esfuerzos, restan variedad y eliminan sentimientos en aras de una élite no siempre lograda.

Te puede interesar

Escribe un comentario