0

¿Donde comer? El gran clásico de Alicante: el “Nou Manolín”

Publicado por el .

Clásico entre los clásicos, los amantes de los arroces no pueden irse de la ciudad sin probar la amplia variedad que Nou Manolín tiene en su carta. Es, seguramente, el mejor restaurante en cuanto a este tipo de cocina mediterránea. No tiene rival en marisco, y desde luego, es imprescindible para todos aquellos que se acerquen a la provincia con ganas de hacer “turismo gastronómico”.

Porque no es lo mismo comerse una “paella” en un chiringuito que comerse un arroz en Nou Manolín… Es como comparar las gulas y las angulas, el caviar y el cavi-art. Si de verdad se quiere probar un arroz, hay que visitar este restaurante, veterano entre veteranos, clásico entre los clásicos, -tiene incluso un punto viejo, necesita renovar su “aspecto”-.

Nou Manolín es ese tipo de restaurante en el que jamás fallas. La típica recomendación a un conocido que te pone en un compromiso y no quieres quedar mal. La apuesta segura, el certificado de que vas a comer bien, lleva ese nombre.

El marisco no es que sea fresco, es que está vivo. Salta en el plato. Directo desde Santa Pola, parece que hubiera llegado nadando hasta la mesa. Y buenos entrantes también. Incomparables croquetas de bacalao. Sencillamente exquisitas.

¿El precio? Algo caro, pero se paga sin sentir que te han estafado. La calidad merece la pena un esfuerzo.

FICHA TÉCNICA.
NOU MANOLÍN
DIRECCIÓN: Villegas,3
TEL: 965 200 368.  
WEB: www.noumanolin.com
CALIFICACIÓN: *****

Te puede interesar

Escribe un comentario