4

¿Cenar en Spoon?

Publicado por el .

Hoy os voy  a hacer una sugerencia gastronómica, pero al revés. Me gustaría que este “rincón del gourmet” fuera en esta ocasión una recomendación de vosotros, porque queremos que este espacio sea también interactivo.

Y es que en unos días, quiero acudir a cenar a un restaurante, ya que me han hablado muy bien de él, y tengo ganas de acudir a un sitio distinto.

Se trata del Spoon, en la Plaza de los Luceros, un restaurante, que según me han comentado antes estaba en el barrio. Bueno, tengo ganas de ir porque me han hablado tanto de él, -y nunca me decidía a ir, no sé por qué-, que ya iba siendo hora. He pasado alguna vez por la puerta, y tiene buena pinta, las cosas como son.

Carne y pescado, salsas orientasles, sashimi, raviolis... no sé, son mezclas un tanto extrañas, pero pudieran estar bien. Me han dicho que hay buenos vinos y postres ricos, y aunque he encontrado alguna información por internet, tengo todavía algunas dudas. ¿Alguna sugerencia?

Te puede interesar

4 comentarios

  1.   Eva dijo

    Es un restaurante bastante chulo. Una apuesta segura, puedes estar tranquilo, porque acertarás y cenarás bien

  2.   Juan Luis dijo

    No te asustes por los nomres de los plantos e ingredientes, porque al final todos los platos son muy agradables, pero déjate aconsejar porque eloos están acostumbrados a que mucha genta no conoca los nombres y lo hacen bien

  3.   jack dijo

    No me gustó nada

  4.   Juan Luis dijo

    Jack, por qué no te gustó?, conozco mucha gente que es surestaurante favorito y yo estuve hace un mes y cené muy bien, ha cambiado algo?

Escribe un comentario